Día de las madres en El Encino

El Día de las Madres en El Encino es una celebración muy especial en la que se honra y se agradece las mujeres que son el corazón de nuestro Colegio. Es un momento lleno de emotividad y ternura, en el que se refleja el amor y el orgullo de las madres por sus hijos.

La celebración inició con la Santa Misa oficiada por Excmo. Mons. Juan Espinoza Jiménez, quien reconoció la labor las mamás por ser fuente de generosidad, unión, misericordia y cobijo; pero sobre todo por la gran capacidad de sacrificio y entrega a sus hijos.

Después, se ofreció un rico desayuno y en un ambiente de alegría y entusiasmo las mamás disfrutaron de los bailes que prepararon con mucho cariño los alumnos de 1° a 7° al ritmo de los 90´s. Finalmente, cabe destacar un momento muy especial de la celebración, donde las mamás de 12° High School bailaron un emotivo vals con sus hijos que están a punto de emprender su vida universitaria. 

Sin duda, la celebración del Día de las Madres en El Encino siempre es recordada como una experiencia única y llena de emociones.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.