MEDICO ESPECIALISTA EN RADIOLOGIA E IMAGEN

“El mal diagnóstico de una imagen por falta de entrenamiento, enmascara una enfermedad evidente”. – Fidel Zamora

1.- ¿Quién es Fidel Zamora?

Soy Médico egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo con especialidad en Radiología e Imagen por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cuento con la certificación como Radiólogo por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, soy miembro de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen y miembro del Colegio De Médicos Especialistas de Radiología de Aguascalientes del cual soy Presidente Electo para el año 2021-2023. Tengo 36 años, casado con mi mejor amiga y compañera. Disfruto de mi familia, mis hijos, el cine, viajar y charlar con mis amigos. Gracias a mi profesión, el día a día es para mi, una oportunidad de ayudar a las personas a recuperar su salud.

2.- ¿Cuál es su labor como Radiólogo dentro de la medicina?

Gracias a mi entrenamiento, soy capaz de realizar e interpretar múltiples modalidades de imagen como Ultrasonido, Tomografía Computada, Resonancia Magnética, Mastografía, Densitometría, Rayos X, así como estudios más especializados como la realización de Biopsias de lesiones sospechosas de malignidad, drenajes de Abscesos y algunos otros estudios de la radiología intervencionista.

3.- ¿Cuáles son los retos de ser Radiólogo?

La tecnología alimenta día a día al desarrollo de la Radiología; la actualización académica  como mi constante profesional en los múltiples métodos de imagen, es uno de los mayores retos, pues de esto depende un diagnóstico acertado para ofrecer al paciente un tratamiento oportuno.  Han sido más de 16 años de preparación académica interrumpida para ofrecer mi conocimiento a cada uno de mis pacientes.

4.- ¿Cuál ha sido su mayor satisfacción como Radiólogo?

El saber diagnosticar un padecimiento que para mi es evidente  por imagen, cuando otros “no logran observarlo” y que gracias a ello el paciente recibe un tratamiento especifico y rápido para su enfermedad.

5.- ¿Qué ofrece el Dr. Fidel Zamora?

Certeza en un diagnóstico oportuno a cada uno de mis pacientes.

Honestidad, un trato digno, respetuoso y humano.

Soy Fidel Zamora, soy Médico Radiólogo y estoy certificado.

CONTACTO: HOSPITAL CARDIOLOGICA AGUASCALIENTES – 449 169 . 84 . 24

Doctoralia: www.doctoralia.com.mx/dr-fidel-alejandro-zamora-zavala