El restaurante Cafezzito abrió sus puertas de nueva cuenta para el goce de los zacatecanos y en el evento de reapertura contó con la visita de autoridades y figuras públicas que probaron las novedades de su menú.

El corte de listón estuvo a cargo del empresario Víctor Armas Zagoya; del secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous; del presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, de Carlos de la Torre, presidente en la entidad de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, así como Miguel Hernández, representante de Grupo Impulsa, y el presbítero José Manuel Félix Chacón.

Las autoridades presentes remarcaron la importancia de que empresas como Cafezzito Zacatecas apuesten por generar empleos y, a su vez, bienestar en esta ciudad contribuyendo a la transformación y al desarrollo económico.

La semana de reapertura los visitantes pudieron disfrutar de promociones como tragos dobles todos los días y un café de cortesía en tu segunda visita.

Entre los preferidos de los clientes se encuentran los pokezzitos, sus tradicionales desayunos, el pan dulce hecho en casa, la sushi pizza y el clericot.

En su carta también están presentes emparedados y ensaladas, una variada carta de antojitos, platos fuertes y pizzas, sin que falten las diferentes presentaciones del café.

Boulevard López Portillo #220, Interior 1.

Guadalupe, Zac.

Fb: Cafezzito zacatecas