Soy Leslie Martínez estudié Negocios gastronómicos, y soy Wedding planner por convicción, fundadora de la empresa Elle Weddings, actualmente vivo en la Ciudad de México. Contamos con una Certificación Internacional que nos avala como Wedding Planner y un Master en diseño floral. Me dedico a la producción y diseño de eventos desde el 2015. Mucha disciplina, constancia y amor a mi profesión, son las palabras que definen mi trabajo. Me encanta poder regalarle a cada cliente experiencias inolvidables, siempre con la misión de hacer de cada evento algo único, transformando y materializando los sueños de cada uno.

Elle Weddings es una empresa 100% personalizable, estoy consiente que hoy en día las bodas cambiaron y que los clientes buscan cosas diferentes por lo que siempre estoy atenta a cualquier petición que nos hagan, el costo de nuestro servicios varia siempre dependiendo la complejidad, cantidad de invitados y presupuestos. Nos especializamos en resolver todo el día de tu boda, contamos con dos modelos de negocios servicio completo y coordinación del día de la boda, pero, la verdad nuestros clientes prefieren siempre el servicio completo.

La mayoría de las bodas que organizamos son bodas destinos, amo participar en lugares que tuvieron mucha historia, lugares donde puedas explotar los recursos que tenemos, Aguascalientes, CDMX, San Miguel Allende y Morelos son los lugares donde más trabajamos. Pero no solo organizamos Bodas sino XV años, despedidas de soltera, bautizos y cualquier evento social. El periodo en el cual Elle Weddings trabaja es un año antes de la fecha de la boda y mínimo 6 meses antes de la boda, esto es por que queremos garantizar un servicio completo y personalizado donde solamente nos enfocamos en el evento que tenemos al día, no tomamos más de 1 boda al día y desde el día de nuestra contratación hasta el día del evento estamos trabajando mano a mano con los novios, el día a día desde el inicio al fin estamos presentes y los apoyamos en cualquier tema que sea referente.

¿Cuál sería mi beneficio de gastar un poco más para contratar a un wedding planner? tu tranquilidad, la garantía de que todo va a salir bien, de que un experto está al mando de el evento más importante de tu vida y que todas las decisiones que has tomado están respaldadas por un profesional. La ventaja de querer contratar este servicio es que ustedes como novios deciden quetipo de servicio y cuánto tiempo antes quieren contratar el servicio, es decir, no solo nuestro servicios son para clientes con presupuesto altos.



Facebook: elleweddingsmx

Instagram: @elle.weddingsmx

Teléfono: 449.352.65.85

Info@elleweddings.mx