Sin duda una de las grandes tendencias de hoy son las perforaciones y la joyería, esos pequeños accesorios que están llenos de personalidad. Gold Me, es una marca que se ha inspirado justamente en esto para crear un concepto único, chic, agradable y acogedor en donde puedes encontrar joyería de oro de 10 y 14k, acero y perforaciones con más de 60 modelos de aretes iniciales. ¡Increíble! ¿No?

Todo comenzó cuando su fundadora Gaby Valadez regresó a Aguascalientes después de trabajar varios años en una empresa, decidió emprender un negocio inspirado en su gusto por las perforaciones y joyería que además, se mostraban en tendencia. Gracias a que han recibido  increíbles clientes y vivido experiencias extraordinarias, Gold Me busca expandirse a diferentes estados y la venta online. 

Su servicio es muy atento y personalizado, incluso dan seguimiento a las perforaciones quincenalmente para asegurarse de que sea ¡todo un éxito! No dudes en visitarlas ahora que están por cumplir 2 años en Aguascalientes, y están presentes en San Luis Potosí y Zacatecas.

Facebook: goldme.ags

Instagram: @goldme.mx

Teléfono: 449 928 5131