Las Paseras Residencial celebró su inauguración el pasado 8 de abril, ofreciendo lotes y casas en un clima natural y residencial privilegiado con alta plusvalía, dentro del Pueblo Mágico de Calvillo. 

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval y el Presidente Municipal, C. Daniel Romo Urrutia quienes aplaudieron la iniciativa y aportación al desarrollo de Calvillo por parte del Ing. Gabriel Moreno Zárate y el Ing. Raúl Ortega Jiménez, desarrolladores de Las Paseras Residencial; y la Mtra. Gloria María Romo Cuesta, al impulsar la construcción del primer fraccionamiento de este nivel en el municipio. 

Terraza panorámica, casa club, áreas verdes, juegos infantiles, alberca y asadores son algunas de las maravillosas instalaciones en donde podrás disfrutar con la familia y amigos teniendo como fondo la hermosa vista de la Sierra del Huarache. 

El desarrollo cuenta con zonas destinadas a futuros proyectos comerciales, ofrece 230 lotes habitacionales desde 126 metros cuadrados y 3 prototipos de vivienda; Moscatel de 73 m², Flame de 100m², y Sultanina de 110m².

Visita Las Paseras Residencial en Boulevard Felipe González, o Carretera Federal 70 a sólo 5 minutos del Centro de Calvillo. Teléfono 449 608.09.23 y síguelos en sus redes sociales Instagram y Facebook como:@laspaserasags