Los arcones navideños:Legado de los romanos. 

La tradición de regalar arcones navideños se remonta a la Antigua Roma, en donde se obsequiaban cestas de mimbre con comida que podía incluir higos secos, ramas de olivo, hojas de laurel, entre otros, siempre acompañadas de un mensaje con buenos deseos. A estas se les conocía como sportula. 

El uso de canastas navideñas y arcones ha mantenido su popularidad principalmente entre los empresarios que representan una forma de agradecer, tanto a clientes como a colaboradores y amigos, los frutos obtenidos a lo largo del año.

Nos encanta esta opción de regalo navideño porque es algo que pueden compartir con los suyos lo cual ¡le agrega valor! Además, la emoción de ver la variedad que tiene un arcón navideño y pensar, cómo, cuándo y con quién disfrutaremos de cada producto.

A nosotros nos encantan las canastas y arcones de Liz Kosechas, porque sus conservas gourmet ¡no tienen igual! Salsas, mermeladas, aderezos, conservas, vinagretas, rollos de frutas… más de 30 productos que si o si, te van a gustar.  

Liz Reta es la creadora de estos productos originales, exóticos y gourmet en los que integra sabores de una manera magistral.

Arma ya tu canasta de buenos  (y ricos) deseos.

Telefono: 449.919.38.69

Facebook:@lizkozechas

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.