Nos encanta compartir todo tipo de historias que nos inspiren a ser mejores seres humanos y esta es sin duda una que te va a encantar. Anaïs Brifford Quesada cumplió hace apenas unos días 16 años y ha cumplido ya uno de sus grandes sueños de vida ¿Quieres saber cual? 

Anaïs se fue a estudiar su preparatoria a West River Nevada  California, pero a los pocos meses tuvo que regresar debido al inicio de la pandemia, su aislamiento lo hizo en una casa de campo que aprovechó al máximo para terminar el high school en dos años, es la primera alumna de corta edad que se gradúa asi, por lo cual recibió muchas felicitaciones y reconocimientos, es tambien una joven políglota  por su dominio del español, inglés y francés; su próxima partida a Francia es  el 27 de Enero de este año para estudiar arte dramático y cumplir una de sus metas: escribir un libro.

Cada noche, antes de dormir, su mamá le repetía la misma frase: “Si vas a soñar, sueña en grande, si vas a soñar en grande ¡Lucha por tus sueños!” Y así, comenzaron a materializarse esos sueños en una intrigante novela de misterio y romance que tituló “La noche en la que algo perdí”, que por cierto antes de partir va a publicar en físico su libro.

Seguramente seguiremos escuchando de Anaïs pero hoy, aprendemos de su constancia, disciplina y pasión por perseguir sus sueños.