En María Boutique podrás encontrar esa prenda en tendencia que le hace falta a tu clóset, ya que cuentan con una amplia variedad de ropa para dama que se actualiza constantemente con la llegada de las nuevas modas. 

Su fundadora, María, con apenas 20 años, ha vivido las subidas y bajadas de la gran aventura de emprender, y hoy nos cuenta un poco de su historia y los grandes aprendizajes. 

Todo inició junto con su entrada a la universidad a los 18 años, al percatarse de los grandes gastos que esto conllevaba, decidió empezar un proyecto propio para generar ingresos, y había una pasión clara para María: la moda. Por lo que decidió comprar unas cuantas faldas, blusas y vestidos, abrir una cuenta de Instagram, tomar algunas fotografías, y comenzar a vender. 

Poco a poco gracias a su constancia en las redes sociales y la innovación en sus prendas, su marca comenzó a crecer, permitiéndole abrir su primera tienda en el centro de la ciudad, sin duda un sueño hecho realidad que implicó un año lleno de trabajo, ahorros, y muchas ilusiones. 

Después de incidente difícil, María fue obligada a buscar nuevos lugares para establecer su tienda, llegando a su actual ubicación en una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad. Visita María Boutique en Blvd. Luis Donaldo Colosio #400 int. 1 y 2. ¡Están celebrando su segundo aniversario por lo que contarán con increíbles colaboraciones, dinámicas y ropa padrísima!

Facebook: maria.boutiqueags

Instagram: maria.boutiqueags