El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda etapa de la Gira Infantil- Juvenil de la Zona Centro, en donde cientos de atletas tuvieron la oportunidad volver a los campos después de la pandemia.

El Álamo Country Club en Celaya Guanajuato, fue el campo elegido para llevar a cabo este importante evento, y en el que Aguascalientes demostraría todo el talento que tiene en dos de sus más grandes promesas jóvenes.

María Chávez Villareal y Gerónimo Espinosa Name, tuvieron increíbles actuaciones, demostrando no solo el talento nato que tienen si no también, todas esas horas de práctica que los han llevado a tener una técnica y ejecución casi perfectas.

La primera en obtener el primer lugar fue María Chávez en la categoría de los 10-11 años. Tuvo un primer día bueno con tarjeta de 80 golpes, colocándose en la segunda posición general. El domingo, salió decidida y llena de energía, firmando una tarjeta de 70 golpes, siendo la mejor actuación de todo el fin de semana para la categoría. Con un total de 150 golpes, consiguió la primera posición ¡Enhorabuena!

Gerónimo Espinosa Name en los 10-11 años varonil tuvo un primer día extraordinario con 72 golpes, sacando una buena ventaja sobre los demás atletas. En el segundo día, tuvo 71 golpes, logrando un total de 143 consiguiendo ganarse el lugar más alto en el podio, agregan un trofeo más en su joven carrera, sin duda ambos jóvenes representan un gran orgullo para nuestro estado.