Mary Muñoz Wedding Planner, te ayudará a realizar la boda de tus sueños. Con 14 años de experiencia en la organización de eventos busca orientar a sus clientes desde la planeación hasta la ejecución de ese momento tan especial.

Una boda es un evento mágico, único y especial en la vida de cada pareja, y ella lo sabe mejor que nadie, ya que su primera experiencia fue su propia boda. Al notar lo mucho que le apasionaba este hobbie, comenzó a organizar las fiestas de su familia y poco a poco se introdujo en el maravilloso mundo de la planeación de eventos.

Cada pareja que llega con una ilusión, es un nuevo reto para ella, ya que se involucra hasta hacerlo suyo y busca imprimir en el resultado toda la personalidad y el estilo de los novios. Es importante que cuentes con un profesional que te ayude a utilizar tus recursos de la mejor manera, y que el día de tu boda puedas dedicarte únicamente a disfrutar.

Mary Muñoz tiene como objetivo principal ofrecerte la boda de tus sueños, adaptándose siempre a tu presupuesto, y claro, ofreciéndote un equipo comprometido y siempre actualizado con las últimas tendencias en decoración, logística, banquetería y entretenimiento.