Oncommunity abrió sus puertas el pasado Lunes 9 de Diciembre, al norte de la ciudad, está clínica nace con la idea de Alejandro Peréz Saldaña imaginó un lugar que ofrezca a la población que desafortunadamente ha sido diagnosticada con esta terrible enfermedad, atención integral de primer nivel con un enfoque humano totalmente empático tanto con el paciente como con su familia. Y más tarde junto con su socio Juan Antonio Arellano lo hicieron realidad.

En la clínica cuentan con un grupo de especialistas al cuidado del paciente a través de la oncología clínica, pediatría, hematológica, oncológica, cirugía reconstructiva, nutrición clínica, psico-oncológica, odontología oncológica y además, ofrecen los servicios de laboratorio clínico , salón de belleza especializado en venta de todo tipo de accesorios para el cuidado del paciente, pelucas, maquillaje, mangas, turbantes etc.
También cuentan con el único centro de mezclas existente en el estado , en el que se elaboran mezclas oncológicas y de alimentación parenteral.

Av independencia no.1861

Col jardines de la Concepción

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs