¿Sabías que es súper importante visitar a un kinesiólogo aun cuando no tenemos una lesión? Ya que ellos nos ayudarán ¡a prevenirlas! Conocimos a Fanny Alejandra Vázquez, kinesióloga y emprendedora, quien en su segundo año de universidad comenzó a dar terapia a domicilio, sin duda, una experiencia increíble y con muchos aprendizajes pero también se encontró con obstáculos como el cargar a todos lados con una camilla portátil y una maleta llena de aparatos y accesorios para darle la mejor atención a sus pacientes. 

Aun con algunas dificultades Fanny no se detuvo y siguió ejerciendo su pasión hasta lograr inaugurar su clínica de kinesiología: Therapy Center, el cual está en constante actualización, cuentan con las mejores técnicas (punción seca , mep sport, flossband, entre otras) y aparatología desde electroestimulación , terapia de percusión , presoterapia.

Actualmente acaban de implementar un área equipad con pasto sintético y arena para trabajar de forma diferente el equilibrio, coordinación y ejercicio terapéutico. 

Sus terapias son perfectas para cualquier edad  ya que trabajan de forma multidisciplinaria, realizan una evaluación, un diagnóstico y un tratamiento personalizado para cada paciente.

“ÁMATE PROFUNDAMENTE, CREE EN TI Y TODO SERÁ POSIBLE” 

Instagram: @therapycenter_

TEL: 449 461 0359