UNA MUJER DE ACCIÓN

Rocío Gutiérrez Espinosa

Rocío es una mujer orgullosa de ser hidrocálida, de pensamientos y actitudes positivas que disfruta cuidar de su salud y su familia, con ímpetu de seguir aprendiendo, con visión de 360 grados a corto, mediano y largo plazo, amigable, arriesgada, soñadora, pero sobre todo una mujer de acción.

Desde hace más de 20 años inició siendo agente de seguros, para hoy, ser la directora de su despacho financiero y de seguros “Profesionales en Protección” en donde asesoran con certificación nacional e internacional y ofrecen consultorías financieras, adaptadas y personalizadas a las necesidades de cada familia. Expertos en asesoría, cotización, evaluación y administración de pólizas de seguros, así como acompañamiento, negociación y guía en proceso de siniestros o reclamación. Cuentan con una amplia gama de productos, cómo seguro de vida y ahorro, planes educacionales y de retiro, gastos médicos mayores, hogar y seguro de auto. 

“Considero que vivimos en una sociedad en donde ver mujeres dirigiendo grandes compañías y grupos de personas sigue siendo una hazaña, para mí cómo mujer y líder es de suma importancia encontrar un grupo afín que no solo me apoye a crecer cómo empresaria, sino cómo persona. Es por ello qué ALSOMEX dirige sus esfuerzos a crear un ecosistema qué permita qué cada una de las socias se desarrolle de forma íntegra y plena” Comparte Rocío.

Una mujer es importante por ser ella misma, ejerza la profesión, qué sea. A Rocío le gusta pensar que, tanto en el mundo de los seguros como en cualquier otro sector, las mujeres son valoradas por su inteligencia, dedicación, capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad, además de sus resultados y cómo día a día mejoran su comunidad. 

“Nuestras habilidades son las que definen nuestro camino y éxito, no nuestro género.” Rocío Gutiérrez  

Facebook Profesionales

PP.Protección

Facebook Rocío

RocioGtzEsp

Instagram 

@rocio_gutierrezesp

www.profesionalesenproteccion.com

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.