UNA MUJER IMPULSANDO MARCAS: Mimí Reyes

Margarita María Reyes Berlie, a quién cariñosamente conocen como Mimí se dedica principalmente a su familia, pero tiene una faceta en la que combina su carrera profesional con un genuino interés por transmitir la imagen de los negocios por medio de la empresa Personalizate que la han convertido en un gran aliado de los emprendedores.

“Escuchar, para poder materializar el mensaje que quieren enviar por medio de la gran variedad de artículos promocionales que existen, tomando en cuenta su mercado meta para elegir el artículo que le da un valor agregado a su campaña es un tema de vital importancia para engrandecer la marca de nuestros clientes” Comparte Mimí

Mimí trabaja en esta empresa en equipo con su esposo y sus hijos, considera que son un gran complemento porque en un negocio tanto hombres como mujeres son importantes, cada uno tiene sus propias características y su forma de aportar. “Las mujeres aportamos mayor sensibilidad y perspicacia al momento de definir objetivos en los planes de negocio, así como en la toma de decisiones” puntualiza.

Personalízate ofrece desde productos genéricos como gorras, playeras, sudaderas, plumas, etc.; hasta proyectos especiales de marca corporativa como relojes de alta gama, mascadas, identificadores de maletas, portafolios ejecutivos, entre muchos otros. Envían pedidos a cualquier parte del mundo, como fue el caso de los termos que adquirió la FIFA para el Mundial de Quatar como obsequio para los árbitros.

Algo que los caracteriza es que son una empresa que esta en contra del uso de productos de imitación, por eso las marcas que ofrecen son originales, como ejemplo la línea YETI; los productos son brandeados con alguno de los servicios de impresión como Full Color, serigrafía, grabado, corte láser, transfer, vinil recortado y sublimación.

Nos encanta impulsar los negocios de Aguascalientes por lo que tenemos una PROMOCIÓN ESPECIAL para los lectores de La Sala que nos visiten y nos den la oportunidad de apoyarles en sus proyectos publicitarios. 

Facebook e Instagram: @personalizatepromos

Facebook e Instagram: @personalizatemx

www.personalizate.com.mx

449-463-01-15

449-146-25-05

449-489- 55-84

449-111-62-51

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.