Por Rafael Sánchez, director de Viajando Andamos.

¡Hola! Soy Rafael Sánchez, soy un emprendedor viajero, director de Viajando Andamos, amante de conocer nuevos destinos, culturas y personas por todo nuestro México y el mundo. Hoy quiero compartirte 3 hermosos destinos que son una excelente opción para disfrutar padre e hijo.

  1. Para los amantes de la fiesta, las tradiciones y el tequila, claro, ya sabes de dónde estamos hablando, el pueblito mágico de Jalisco llamado igual que la deliciosa bebida conocida en todo el mundo como Tequila. Pueden realizar un recorrido por todo el pueblito en el famoso chile-bus, visitar diferentes destiladoras, y por último visitar a las afueras del pueblito los Cantaritos el Güero, lugar famoso por la forma tan particular de preparar el tequila, ahí mismo se puede bailar y comer riquísimo, seguro será un recuerdo inolvidable.
  • Peña de Bernal, otro pueblito mágico, conocido por sus viñedos y por tener el tercer monolito más grande del mundo. Una forma de disfrutar la estancia en Peña de Bernal es caminar por sus calles o subir la peña escalada o rapel, así como también admirar un espectáculo nocturno de aguas saltarinas. Pueden adquirir artesanías, entre las que destacan las elaboradas en telares rústicos. No se pierdan los dulces típicos de leche y fruta cristalizada.
  • El tercer y último destino, es ideal si tu y tu papá disfrutan del deporte y la naturaleza, la Huasteca Potosina. Este particular lugar cuenta con infinidad de espacios naturales para que practiquen su deporte o entretenimiento favorito. Por sus valles y montañas puedes hacer paseos para respirar aire puro, senderismo, excursionismo y ciclismo de montaña.

Las vigorosas corrientes de los ríos potosinos en varias áreas del territorio son ideales para el rafting, mientras que sus cuerpos de agua permiten una tranquila jornada de pesca.

Organiza tu viaje y sorprende a papá en su día, para más información acércate a Viajando Andamos.

FB: viajando.andamos.ags

IG: Viajando Andamos