Un salón de belleza que nació en el año 2004 gracias a los sueños y pasiones que empujaron a Silvia González a prepararse, capacitarse e innovar año con año.

Desde niña le gustaba sacar lo mejor en apariencia física de las personas, experimentaba cortándole el cabello a sus vecinos, vendió productos de belleza y ha tomado numerosos cursos, diplomados, certificaciones y congresos, que la llevaron a materializar ese sueño y poder ofrecer servicios como: cambio de imagen, cortes, tintes, arquitectura en mechas, maquillaje, peinado, manicura, pedicura SPA, faciales con tecnología galvánica, extensiones de pestañas con técnica japonesa o volumen ruso, extensiones de cabello, tratamientos capilares, maquillaje con hilos tensores, entre otros.

Además, ofrece distintos cursos y capacitaciones para obtener una certificación con validez oficial en distintas áreas como colorimetría y servicio al cliente.

Estas certificaciones te permiten trabajar en cualquier parte del mundo sin perder su autenticidad cuando llegas al nivel Master.

Un lugar que ofrece un servicio integral tanto para los que disfrutan de cuidar su apariencia como para los que se preparan en el ámbito de la belleza.

FB: Estética tu y yo

IG: @esteticatuyyo