Muchos han aprovechado el estar en casa para desarrollar sus habilidades culinarias, no te quedes atrás e inspirate con los platillos que ellos preparan…

Yanib Izhar

CHILES EN NOGADA

Me gusta cocinar este platillo por que aparte de ser favorito de mi papá, me encanta su historia y todo lo que representa también todo el proceso de prepararlo me relaja muchísimo.

Carlos Salinas

COMIDA MEXICANA

No soy muy bueno cocinando pero me gusta hacerlo , es de las cosas que más disfruto los días de fin de semana , cuando lo hago me hace sentir que es un día tranquilo y sin prisas. Lo que más me gusta cocinar es comida mexicana, mi desayuno favorito para cocinar , ( aunque es algo muy simple ) es: baguette de chilaquiles con salsa de tomate amarillo, queso ranchero y machaca.

Sofi Sescosse

PASTELES

Me encanta cocinar pasteles, por que disfruto muchísimo cada momento, en especial la decoración, es mi parte favorita y lo divertido de hacerlo acompañada ya sea con mamá o amigas

Karina Martínez

MARLYN A LA VINAGRETA

Me encanta preparar Marlyn a la vinagreta, es un platillo muy fresco y super práctico que para verano se presta mucho para comer o para botanear ya que te preparas unas ricas tostadas acompañadas de aguacate.

Manando Rincón

SALSAS

Lo mío son las salsas ,una buena salsa le da un toque de distinción a cualquier platillo , sobre todo cebolla morada desflemada con chile habanero uff, de mis favoritas para estas épocas de calor.

Zara Rodríguez

GUACAMOLE Y AGUACHILE

Me gusta mucho cocinar , tengo una gran sazón , y todo me queda rico , los postres , las comidas del diario . Pero mi especialidad es el guacamole y el aguachile. Uso mucho ajo , es el rey de todos los ingredientes.

Almendra Garza

ROSCA DE SUSHI Y POLLO

Me encanta cocinar roscas de sushi y pollo por que a la gente le encantan y pay de queso me recuerda mucho a mi mamá que me enseñó.

Dani Llamas

POKE BOWL DE ATÚN

Algo que me gusta muchísimo preparar es un poke bowl de atún , es fácil , rápido , y sobre todo ¡riquísimo para este clima ! Lo puedes acompañar con las verduritas que tengas a la mano .

Carlos Buenrostro

PASTA CARBONARA

Y los ingredientes que lleva son : La mitad del paquete de pasta , 1 litro de agua , 2 huevos , tocino , queso parmesano , sal , pimienta , aceite de oliva y una cucharada de mantequilla.