Por Brenda Villa – Cofundadora Casona La Punta

Si tú y tu pareja están pensando en tener una celebración fuera de lo común, Aguascalientes es sin duda un destino atractivo y una gran opción para llevar a cabo un evento auténtico. No solo se asombrarán de su belleza arquitectónica, histórica y cultural, sino que también disfrutarán y se sorprenderán de su gastronomía, la excelente calidad de sus vinos y todo el talento que atesora.

Las bodas destino han tomado gran relevancia a nivel mundial por el hecho de que a la mayoría nos gusta viajar y descubrir nuevos lugares, además de que nos permite crear un vínculo especial y lleno de experiencias con nuestros invitados.

Aguascalientes tiene todo para convertirse en uno de los destinos de moda para bodas en México, y ¿por qué no?, del mundo. ¡Piénsalo! además de tener una excelente conectividad, cuenta con tres pueblos mágicos, hermosas y coloridas haciendas y casonas llenas de historia, edificios y monumentos históricos, viñedos y hoteles llenos de magia que sin duda son escenarios insuperables para decir “sí, acepto”. También, el estado cuenta con Wedding Planners y proveedores de primer nivel, los cuales además de ser profesionales en su trabajo y conocer el estado a la perfección, los ayudarán con su creatividad a lograr generar experiencias únicas. ¡Hay un estado entero y mucho talento por descubrir!

Sin duda alguna, las mejores bodas son las que crean identidad propia. Atrévanse a salir de la rutina, hacer cosas innovadoras y generar experiencias memorables. Agreguen a la decoración detalles que reflejen la personalidad de los novios y que al mismo tiempo le dan identidad a Aguascalientes, algunos ejemplos son las catrinas, el deshilado, los mosaicos y la mayólica, entre otros. Realicen una caminata con todos sus invitados por las hermosas calles del centro de Aguascalientes acompañados de buena música, además de obtener fotos increíbles, todos la pasarán súper bien. ¡No existen límites! mientras se aventuren a vivir una experiencia diferente, en donde por supuesto, el amor será el protagonista