Planear tu viaje siempre es una experiencia emocionante, eso sí, nadie nos libra de hacer maletas, tarea que puede durar horas y horas si somos de las que se la pasan pensando en el “por si acaso…” pero de algo tienes que estar segura, los outfits que elijas deben cumplir con dos premisas básicas: la comodidad, y la versatilidad para adaptarse a los cambios de temperatura y si es posible, con estilo.

Existen prendas básicas que siempre nos van a sacar de apuros y pueden combinarse distinto cada día y darte un estilo completamente nuevo. Estas son nuestras favoritas.

Jeans

Tu mejor amigo a partir de ahora ya que no necesita muchos cuidados, dentro y fuera de la maleta. Te funcionará para el día y la noche, además de que se transforma de casual a formal con un top y zapatos adecuados.

Playera blanca de algodón

Ocupa poco espacio y la puedes combinar con jeans, shorts o faldas. Seguramente la prenda más versátil que llevarás en tu maleta.

Vestido corto

A donde quiera que vayas, nunca subestimes el poder de un vestido corto casual, si no quieres parecer un retrato en jeans todo el tiempo, debes alternar tus outfits con vestidos que además de ligeros y cómodos resalten tu femineidad como ninguna otra prenda.

Little Black Dress

La prenda que te salva de cualquier emergencia de la moda. Ya sea para disfrutar de un día en la ciudad o para salir a cenar, este básico no puede faltar en tu maleta

Chamarra ligera compacta.

Esta prenda es ideal para viajar, además de cubrirte del frío puedes guardarla en su bolsita y ahorrar mucho espacio. Te salvará de los cambios bruscos de temperatura. Elige un color neutro como negro o gris para que pueda combinar con todo.

Maxi bolso

Básico y útil, podrás utilizarlo tanto en el momento del viaje y en la ciudad, lleva todos tus accesorios, snacks, protector solar, etc. Tendrás el espacio necesario para meter lo que sea si se da el caso (nunca se sabe cuando aparecerá ese souvenir precioso que querrás llevarte a casa)

Tip: Te recomendamos que las prendas básicas que escojas sean de algodón, tejidos ligeros o mezclilla, ya que hay menos probabilidad de que se arruguen dentro de la maleta.