Si estas pensando en las vaciones familiares ideales, tomar un crucero es uno de los viajes más deliciosos que puedes hacer, imagina que rico que mientras duermes y disfrutas de todas las comodidades del barco, ya estas trasladándote a diferentes destinos.

Ahora imagínate viajar en el barco más grande del mundo. Royal Caribbean, una de las compañías top de cruceros ¡Lo tiene!, se llama Symphony of the Seas, un crucero que zarpa desde Miami y tiene ruta fija en el Caribe, además es prácticamente nuevo ya que tuvo su primer travesía en abril del 2018 y la cantidad de espacios y actividades que tiene para ti y tu familia es increíble.

Te platicamos un poco de lo mucho que ofrece esta sensación. Empezando por el tamaño y capacidad, mide 362 metros de eslora, 47 metros de manga y 72.5 metros de altura, tiene 2759 camarotes y su capacidad es para 6680 pasajeros.

Ahora hablando de los espacios compartidos, este buque cuenta con 18 cubiertas, 19 piscinas, entre ellas una de simulador para surfear, 10 jacuzzis, 30 restaurantes, teatro, pista de hielo, cancha de mini golf, gym, cancha de basketball, 2 rocódromos de 15 metros, docenas de lugares para realizar compras y muchas atracciones más, entre ellas las favoritas que son, el tobogán más alto de alta mar, un laser park, una tirolesa de punta a punta del crucero, central park que es un jardín increíble para pasar momento relax y un bar totalmente fuera de lo común ya que es atendido por robots.

En cuanto a los shows, son otra característica que lo hace impresionante, ya que en su teatro El Royal Theatre, podrás disfrutar de HairSpray, el primer musical de Broadway que se representó a bordo de un crucero y también de un show acuático espectacular.

¿Qué esperas para armar tu paquete en este paraíso?

Consulta a tu agencia favorita y escoge tu ruta favorita de Symphony of the Seas.