En 2011 La Sala viajó de Aguascalientes a Zacatecas, un trayecto que pudiera parecer corto, pero que requirió de mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo se hizo con una gran ilusión que se mantiene al día de hoy, luego de 10 años. Esta es la historia de nuestro origen…

A raíz de una cena navideña (mi esposo es zacatecano) surgió la idea de abrir La Sala en Zacatecas, Pepe Inguanzo invitó a Gil Gómez y en un par de meses ya estabamos con los detalles de la primera edición, al poco tiempo Edith Campos tomó la empresa en sus manos y con gran éxito hizo de ella un medio reconocido y querido que se ha convertido en parte de una sociedad sumamente creativa.

Hoy, 10 años después, Santiago Gómez llega a la dirección de La Sala Zacatecas, un jóven talentoso y trabajador que viene con todo para esta segunda década llena de retos y oportunidades por seguir revelando todo el potencial de la empresa.

Todas las personas que han pasado por La Sala han aportado algo, pero sobre todo, creo que La Sala nos ha dado mucho a todos los que formamos parte de ella, en lo personal me siento sumamente agradecida por ser parte de esto, por haber aprendido tanto de nuestros clientes y lectores, por permitirme realizarme profesionalmente y tantas cosas que merecen mi congruencia y lealtad.

Gracias por tanto Zacatecas, y que vengan muchos años más de La Sala contando esas historias llenas de éxito que tanto nos gusta conocer.

Por Vanessa Salceda García

Dirección General La Sala

Un GRAN equipo:

DIRECCIÓN/Vanessa Salceda García

GERENCIA/Heidy Collado Curiel

COMERCIALIZACIÓN/Claudia González Cummings

EDITORIAL/Daniela Marín Espinoza

DISEÑO/Kevin Rodríguez Sandoval

CONSEJO/

Vanessa Salceda García

Karla Azcona Romo

Georgina De Alba Pérez