Te presentamos lugares increíbles donde puedes disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Abisko, Suecia

El lugar más seco de Suecia con las noches más despejadas de  cualquier otro lugar del  cinturón de las auroras boreales.

Svalbard, Noruega

Un grupo de islas en el Océano Ártico. Si la actividad geomagnética es muy baja y no hay auroras en ningún lugar de Europa continental, es probable que Svalbard esté teniendo un gran espectáculo.

Luosto, Finlandia

En Santa’s Hotel Aurora te entregará una “alarma aurora” que suena cada vez que aparece la aurora boreal, que podrás apreciar desde un lujoso iglú.

Islandia

Islandia es una isla ártica escasamente poblada, con muchos lugares poco contaminados para ver la aurora boreal. En el norte del país y en Westfjords, las noches son más largas, por lo que es genial cazar auroras boreales allí. Un lugar muy popular está en la laguna glaciar Jökulsárlón en el sureste de Islandia.

Norte de Canadá

Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal en todo su esplendor.  Los mejores lugares son: Labrador con sus fiordos e icebergs en primer plano, Inuvik, Whitehorse y Churchill.

Alaska

En Alaska es casi seguro que verás luces espectaculares. Asegúrate de alejarte lo suficiente de las luces de la ciudad de Fairbanks hacia las vastas áreas silvestres de la región de Denali.