Un hotel cuyo principal objetivo es consentir y complacer hasta el cliente más exigente, la prioridad es su comodidad y relajación, ubicado en las bellas costas de Tulum, un hotel solo adultos, bajo el concepto todo incluido, lo que hace que la experiencia sea mucho mejor.

Cuenta con 94 habitaciones suites con hermosas vistas al mar o a los jardines, todas libres de humo de tabaco. Se clasifican en garden view y ocean view, según su orientación.

Pensando siempre en el bienestar y relajación de sus huéspedes el hotel Zenserenity cuenta con variedad de platillos en el menú, la cocina gourmet, también cuenta con un wellness menú, ideal para desintoxicar su cuerpo y mejorar la salud.

Para hacer más completa la saludable experiencia, este hotel cuenta con un nutriólogo que con gusto le preparará una dieta personalizada para mantener el equilibrio.

En este hotel hallará un lugar para desconectarse del mundo real y entrar a uno de total tranquilidad, en el spa podrá solicitar masajes y tratamientos faciales y de belleza.

Por Isa Barbosa