Boda Ana Alicia y Manuel

Llegó el gran día para Alicia y Manuel pues se unieron como esposos, luego de cuatro años como novios. La ceremonia religiosa fue por la tarde en la Capilla de Santa María de Guadalupe, donde la pareja se juró amor eterno. Después de la ceremonia, los nuevos esposos recibieron a sus invitados en el Viñedo Santa Mónica quienes los felicitaron por su nueva etapa, esto mientras un grupo flamenco amenizaba la noche. Más tarde Alicia y Manuel hicieron su muy esperada entrada ente el aplauso, ovaciones y velas de pirotecnia que sus invitados sostenían.

Artículos recomendados