Boda Ana Karen Llamas y Edgar Contreras

Llegó el gran día para Ana Karen y Edgar al unir sus vidas como esposos luego de cuatro años de noviazgo. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo del Encino al mediodía; ahí la joven pareja se juró amor eterno y salieron de la mano como marido y mujer. Para la recepción la Ex Hacienda La Unión se vistió de gala para recibir a los recién casados y sus más de 300 invitados. Aunque el clima era frio, la calidez de la fiesta la pusieron los novios y el buen ambiente que se vivió esa tarde. Después de un día de ensueño ahora la pareja disfruta de su luna de miel.

Artículos recomendados