Boda Paulina Muñoz y Luis Llamas

Paulina y Luis unen sus vidas en una elegante celebración. Tras cuatro años de un lindo noviazgo, la pareja celebró su enlace religioso en la Catedral de Aguascalientes, ante la mirada conmovida de sus familiares y amigos más cercanos. Tras ser declarados marido y mujer, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la emblemática Hacienda La Trinidad, escenario que albergó una recepción espectacular. De manos de Estela Aguilera, el lugar lució una ambientación sofisticada que combinó a la perfección el encanto histórico de la locación con detalles contemporáneos. Los inivitados disfrutaron de cocteles de bienvenida, para después dar paso a la entrada de los novios. La velada se extendió hasta altas horas de la noche entre risas, música excepcional y un banquete diseñado especialmente para la ocasión. Como broche de oro para el inicio de esta nueva vida juntos, Luis y Paulina emprenderán los próximos días un exclusivo viaje de luna de miel con destino a Sudáfrica.

Artículos recomendados