Reunión Maristas Generación 82-85

La generación 1982-1985 de la prepa Marista se reunieron una vez más. Un nutrido grupo de excompañeros de prepa se dieron cita en la Hacienda San José de los Pocitos para revivir los momentos que pasaron juntos hace 40 años. Paty Obregón, Maritere Avilés, José Ángel González y Estrella González fueron los encargados de convocar y reunir a sus ex compañeros de clase para este reencuentro. Fue una tarde agradable de convivencia con comida bufet, bebidas, postres, pero sobre todo buenas charlas y anécdotas de la juventud de una amistas de más de cuatro décadas.

Artículos recomendados