El Torneo de la Amistad es el evento deportivo internacional más importante de la Red de Colegios Semper Altius y de las escuelas Mano Amiga en la cual participan 70 delegaciones.

Este año la sede fue en la ciudad de Aguascalientes en dónde participaron escuelas de toda la república, cómo también internacionales desde Bogotá, El Salvador, Calgary, Filipinas, entre otros.

La inauguración tuvo lugar en el estadio Victoria dónde alumnos y familiares de todas las delegaciones disfrutaron de una tarde llena de alegría, espíritu deportivo, compañerismo y mucha diversión. La ceremonia se vio amenizada por el cantante y ex alumno del Colegio Cumbres Aguascalientes, Nacho Pérez y se cerró la noche con broche de oro con fuegos pirotécnicos que anunciaron el inicio de este gran torneo.

Las competencias se llevaron a cabo en dos sedes; las de natación, tennis y golf en el Club Campestre Aguascalientes y las restantes cómo futbol, atletismo, voleibol, entre otras, en el Colegio Cumbres en dónde se vivió un ambiente de valores, competencia, amistad, gratitud, respeto y más.