El único gimnasio en Zacatecas que ha sido creado desde sus cimientos y el corazón de sus propietarios para ti.

Con el mejor equipo, instalaciones y servicio, basados en la filosofía de la atención y cumplir las metas y objetivos de todos nuestros usuarios. Con área de pesas completamente equipada y apoyada de nuestros instructores quienes asesorarán y respaldarán tus entrenamientos día con día. Un área de cardio con gran variedad de máquinas perfectamente diseñadas y distribuidas para que puedas diversificar y llevar un cardio de baja, media y alta intensidad. Escaleras, caminadoras, corredoras, elípticas y bicicletas.

En nuestro salón de usos múltiples podrás disfrutar de las mejores e intensas clases que hemos diseñado para ti: zumba, yoga, funcional, baile, acondicionamiento físico, entre otras. Y para terminar tu día de entrenamiento de una manera relajada, tenemos sala de vapor, otro de nuestros servicios con los que podrás contar, complementando nuestra área de baños y regaderas

Contamos con venta de suplementos con un amplio surtido y el mejor precio, para tus planes de alimentación, así como una linda boutique de ropa deportiva en donde podrás adquirir el mejor outfit para tus días de entrenamiento.

Total Carl´s es nuestra membresía, y como tal ¡te ofrece todo! Damos valor a tu inversión y por ese único pago puedes tener acceso al área de pesas, cardio, clases; además de tu plan de entrenamiento y alimentación. ¡Somos tu mejor opción!

No lo pienses más y comprueba que en Carl´s Sport Center es el mejor lugar, donde todos tus sueños y objetivos los podrás lograr. Estamos a tus ordenes de lunes a viernes de 5:00 am a 10:30 pm, sábados de 7:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.

Carl´s Sport Center y todo su grupo de colaboradores te esperan para brindarte el mejor servicio, una

atención de calidad que día a día te enamorará.

Calle Sierra Nevada 102, Colinas Del Padre 2da Sección, Zac. 

Fb: Carls Sport Center

Ig: Carls_sportcenter