Las calles y callejones del Centro Histórico de la ciudad capital fueron decorados y vestidos de luces para que las y los zacatecanos puedan disfrutarla y recorrerla, de preferencia, desde la seguridad de los automóviles y si eso no es posible, caminarla con todas las medidas de seguridad, utilizar el cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

El fin de año es época de amor, de armonía, de paz y tranquilidad; es cuando las personas reflexionan sobre las cosas que hicieron a lo largo del año y las oportunidades que la vida les ofrece en el inicio del que comienza.

Y para que esta navidad y fin de año haya alegría entre las familias zacatecanas, el Gobierno del Estado, a través del SEDIF, con la colaboración de las diversas dependencias gubernamentales, logró que Zacatecas se vistiera de luz y de esperanza, como dijo el Gobernador Alejandro Tello, “de esa esperanza que todos tenemos de tiempos mejores, de estar con nuestros seres queridos, de estar sanos, de estar vivos”.

La doctora Cristina Rodríguez de Tello señaló que toda esta iluminación fue pensada desde que inició esta administración gubernamental, “siempre pensamos que la gente merecía navidades espectaculares, muy bonitas, y para ello hemos trabajado cada navidad, involucrando para ello a todos los trabajadores de Gobierno”.

Refirió que las y los zacatecanos no merecen tener una ciudad triste, una ciudad apagada y utilizando materiales reciclados de años anteriores, fue que se logró esta magnífica iluminación del Centro Histórico de Zacatecas, que todos pueden disfrutar.

Todos somos responsables de nuestros actos, debemos cuidarnos y cuidar de los demás, por eso, tanto el Gobernador Alejandro Tello como la doctora Cristina Rodríguez, invitan a las y los zacatecanos a recorrer las principales calles de la ciudad, con todas las medidas que mandata el sector salud.