2023 Tu mejor versión

Dr. Alfredo Gallardo

En nuevo año, todas buscamos cambios positivos en nuestras vidas, y empezar el 2023 más seguras que nunca es importante para todo lo que está por venir.

Con una gran trayectoria y certificado por el consejo CMCPER, el doctor Gallardo ha enfocado su carrera en la cirugía plástica y reconstructiva, cuya experiencia se ve reflejada en sus pacientes y en el buen trato y comunicación con ellos.

Sus principales y más solicitadas cirugías son la lipoescultura, la rinoplastia y los implantes mamarios. Utiliza implantes certificados de gel de silicona de grado médico, eso significa que ha sido probada y aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos), es de alta cohesividad, cuentan con cubierta nanotexturizada, está garantizada para usarse de forma segura dentro del cuerpo humano durante largos períodos de tiempo y cuenta con un chip interno con la información del implante.

Los implantes mamarios, más que ser una cuestión estética, son una decisión personal, que implican un cambio de vida. Ofrecer opciones seguras y de calidad es indispensable para que las pacientes tomen una decisión que cambiará su estilo de vida de forma plena.

Es importante recalcar que no existen implantes de por vida, la duración de los implantes que utiliza el Dr. Alfredo Gallardo actualmente duran de 12 a 14 años y posterior a esto, se recomienda hacer cambio de los mismos.

Para saber qué tipo de implante es el indicado para cada paciente, es muy importante acudir a una valoración con un cirujano plástico certificado, ya que cada paciente es única y el tamaño y tipo de implante se decide de acuerdo a características de la misma, como: su altura, el tamaño de su tórax, el deseo de volumen, su volumen mamario previo, su forma y posición de areolas.

En mi opinión, como profesional, la mejor opción es hacer aumento con implantes mamarios; ya que cualquier otro tratamiento con infiltración de sustancias o uso de hilos tensores, son tratamientos no certificados con alto riesgo de complicaciones y no los recomiendo.

Dr. Alfredo Gallardo

Cirujano Plástico Certficado 

CMCPER 2048 

Ubicación: MAC NORTE piso 4 consultorio 408 

Telefono: 449 980 40 57

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.