Enrique Rentería CECO: Pierde Peso y Gana Vida

Hace algunos años conocimos al Dr Enrique Rentería Palomo, quien llegó a Aguascalientes buscando mejorar la calidad en la atención a los pacientes candidatos a cirugía para la obesidad y con esto ampliar la posibilidad de mejorar su calidad de vida. 

Hoy, después de unos años, lo encontramos aún más apasionado con su vocación que lo ha llevado a crear el primer centro especializado en el tratamiento multidisciplinario para la obesidad y las enfermedades asociadas.

“CECO, es un centro especializado en cirugía y obesidad con la intención de que mis pacientes tengan un seguimiento integral en todo momento” comparte el Dr Enrique.

El equipo multidisciplinario esta formado por la Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos Guadalupe Salinas Cornejo quien  tiene formación especializada en cirugía para la obesidad y quien lleva años de experiencia en el campo clínico, así como la Maestra en Psicología Ruth Lorena Jiménez quien de la misma manera cuenta con diversos cursos de especialización en psicología bariátrica. 

¿Cuál es el mejor momento para acercarme a CECO?

Si consideras que a lo largo de tu vida has intentado en múltiples ocasiones perder peso sin el éxito anhelado o si has recuperado el peso que has perdido, agenda una cita, el Dr Enrique Rentería analiza cada caso de manera individualizada y te propondrá el  tratamiento hecho a tu medida. 

¿Cómo identificar si tengo sobrepeso u obesidad?

En general se mide la cantidad de grasa en el cuerpo con una báscula que determina composición corporal, aunque de manera mas sencilla se puede calcular el índice de masa corporal (IMC) que es la relación entre el peso y la estatura, en caso de que sea mayor a 25 kg/m2 eres candidato a algún tratamiento con nosotros.  

CECO fue creado con el fin de generar un cambio de vida en nuestros pacientes, en base a mejorar la conducta en aspectos cotidianos tales como la alimentación, el descanso, la actividad física, manejo de emociones entre muchas otras cosas y con esto lograr nuestro objetivo “PERDER PESO Y GANAR VIDA”

Encuéntranos en:

Star Medica, consultorio 3 planta baja 

Av Universidad 101, Villas de la Unviversidad

Telefono. 449 223.51.94

Telefono.449 710.52. 40 

Instagram: @renteriabariatra

Facebook: Dr. Enrique Rentería Palomo

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.