Refleja tu amor propio, Valery Arriola y Martha Sánchez

Valery Arriola y Martha Sánchez son socias desde hace 16 años y juntas han ido evolucionando y perfeccionando sus conocimientos para obtener la mejor versión de cada uno de sus clientes, ambas están especializadas en micro injerto capilar, son cosmetólogas, micro pigmentadoras y maquillistas profesionales, habilidades que las han llevado a estar en el Fashion Week de Nueva York y Paris.

En una sesión relajada en el estudio de Foster, pudimos platicar con ellas de sus retos, sueños y experiencias.

¿Qué es la belleza para ustedes? 

Hoy en día existen ciertos conceptos de belleza a los que nos han programado a través de las redes sociales y los medios, esto nos ha ido alejando del verdadero valor de la belleza y de las personas que es el ser de cada uno; eso es la belleza para nosotras, lo que radica en la esencia de cada persona y el reflejo del amor propio que inicia en el interior y se refleja como luz en el exterior. 

¿Cuál es el mayor reto de su trabajo?

Lograr la armonía y el respeto de la esencia de cada cliente para lograr un resultado integral; con nuestro objetivo de elevar la autoestima de quien deposita su confianza en nuestras manos.

¿Cómo fue la experiencia de participar en el Fashion Week de Nueva York, Londres y Paris? 

Valery: he tenido la oportunidad de participar en eventos internacionales de gran magnitud y lo que he podido aprender de estas experiencias es, que cuando haces lo que amas es divertido, vives momentos llenos de experiencias y aprendizajes, he creado amistades muy valiosas y, sobre todo, lo más importante, esto me ha regalado la confianza para reconocerme como creadora de mi propio destino. 

¿Qué es lo que más disfrutan del trabajo? 

Martha: la libertad creativa al momento de diseñar y la armonía y compromiso que tenemos las personas que integramos el equipo Tricostar. 

Valery: para mí, es un espacio de expresión total y un momento donde puedo, con todo el cariño del mundo, dar ese resultado que es disfrutado por aquellos que nos eligieron. 

¿Qué es Tricostar?

Es el lugar donde se concreta el sueño de integrar una serie de servicios innovadores, enfocados en resaltar la belleza y la rehabilitación y recuperación capilar. 

¿Cuál es el próximo reto para Tricostar? 

Posicionar nuestra marca a nivel internacional, atraer turismo médico con la ayuda de la gran experiencia y trayectoria que tenemos en las técnicas de restauración capilar. 

¿Qué admiran la una de la otra? 

Martha: la dedicación y entrega en todo lo que realiza Valery y su calidad humana. 

Valery: su autonomía, inteligencia emocional y su organización durante más de 15 años trabajando juntas.

Contacto:449.547.85.01

Ubicación: Plaza Fernanda, local 9, Av. Fundición No. 2230, Ags, Ags. 

Facebook:Tricostar

Tiktok: @tricosta. Ags

Instagram: @tricostar.ags  

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.