30 años Grupo Impulsa

Con una emotiva misa de acción de gracias dio comienzo la celebración del 33 aniversario de Impulsa, realizándose también simultáneamente en León, Culiacán y Mazatlán.

El Ing. Daniel Báez director de Plaza Aguascalientes compartió unas palabras donde refrenda el compromiso a sus clientes, colaboradores, contratistas e inversores y el gran compromiso de seguir evolucionando y mejorando para seguir ofreciendo una gran experiencia de compra.

Por su parte, el director general de Impulsa, Ing. Ricardo Clouthier Carrillo, reconoció y agradeció a cada uno de los presentes por su labor y además a quienes fueron parte inicial de este sueño que hoy es Impulsa a su mamá la Sra. Leticia Carrillo de Clouthier, el Lic. Draja Cruz Del Rincón, el Ing. Manuel Clouthier Carrillo, el Lic. Miguel de la Cruz, el Ing. Antonio Pone de León , el CP Indalecio Medina, la Lic. Sonia Félix y la Sra. Guadalupe Muñoz ellos dejan un legado de confianza pero también 33 años de ejemplo de integridad, servicio y generosidad.

Impulsa empresa que ha desarrollado más de 12 mil hogares, más de 60 proyectos y siendo una empresa Socialmente Responsable.

Primera empresa inmobiliaria en realizar una venta 100% digital en Latinoamerica.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.