JOSÉ DE JESÚS MEJÍA BAUTISTA

Cirujano de Cáncer de Mama

Especialista en Escisión Radical de Endometriosis por Laparoscopia

Las áreas en las que se desenvuelve un ginecólogo oncólogo van desde la prevención, diagnóstico y tratamiento; es importante tener un entrenamiento y habilidades quirúrgicas para tratar tanto los casos simples como los catalogados complejos, un ejemplo de los últimos sería endometriosis infiltrativa profunda y cáncer.

“El 80% de las consultas médicas por cáncer son mujeres”

Preparación y entrenamiento continuo han hecho que el Dr. José cuente con habilidades y destrezas para brindar un tratamiento multidisciplinario e integral con la calidad y calidez que lo identifican; con fin de priorizar y velar por la salud de las mujeres. 

Un tema muy importante en cuanto al trato de pacientes es asegurarse que tengan una red de apoyo, ya sea por parte de sus familias, amigos, pareja o conocidos cercanos; de igual manera se motiva a las pacientes a buscar counselling de mano de un especialista psicólogo.

“1 de cada diez mujeres padece de endometriosis, una enfermedad oncomimética”

Los estudios arrojan altas cifras de pacientes femeninos con cáncer o enfermedades oncomiméticas, por esta razón es crucial contar con especialistas que puedan generar un cambio positivo en la salud de las mujeres. Motivado por esta situación y la contundente necesidad de generar un bienestar, el Dr. Mejía tiene la esperanza de formar parte y liderar el manejo quirúrgico en un equipo multidisciplinario, enfocado en el tratamiento integral de las mujeres con endometriosis infiltrativa profunda.

“Amor, pasión, compromiso y preparación constante en

prode mis pacientes”

Contemplar diferentes opciones y escenarios en pro de dar soluciones, dentro de esta profesión no se pueden evitar los problemas, pero siempre hay que saber darle soluciones.

Ubicación:Torre Mac Norte consultorio 223

Telefono: 449.377.65.00

Facebook:Dr.Mejia Bautista – Ginecólogo  Oncólogo       

Instagram:@dr.mejiabautista_oncogine

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.