


Santiago Randolph “el Incondicional”
Viajar y el fútbol se han convertido en el motor de una vida extraordinaria. Desde hace más de una década, este aficionado ha seguido a la Selección Mexicana por el mundo, asistiendo a más de 100 partidos, visitando más de 70 países y 108 estadios, sin dejar de lado su apoyo incondicional al Necaxa en todos los rincones de México.
Más que un fan, se asume como un embajador de México en la tribuna, llevando el color, la energía y el folclor nacional a cada estadio que pisa. Entre Copas del Mundo, Eurocopas, Copas América y partidos históricos, el fútbol ha sido su pretexto para conocer culturas, vivir experiencias extremas y coleccionar historias únicas que van mucho más allá del marcador.
Para él, la tribuna es un espacio terapéutico, de conexión humana y emocional, donde la pasión, los viajes y el deporte se entrelazan para demostrar que los sueños, con trabajo y convicción, pueden llevarte literalmente alrededor del mundo.
@incondicionaldeltri

