Mamás inspiradoras

Te presentamos a María Urquiza, Fernanda Romo y Rocío Jaime, mujeres que nos insipiran por su gran labor como madres, ellas nos contaron como ha cambiado su vida desde que se convirtieron en madres, algunos tips que les han funcionado y mucho más.

María, Natalia y Nicolás

Ser mamá siempre fue el sueño de María, le encanta la idea de pensar que ella puede ser la impulsora de sueños, metas y pasiones de sus bebés. El aprender a fluir y no tener siempre el control fueron algunas cosas que aprendió durante esta etapa de maternidad, sobre todo el ver la perfección en cosas cotidianas como la salud, la felicidad y paz.

María nos contó que su red de apoyo es vital para poder tener un equilibrio entre su vida personal y su papel como madre, en especial cuando eres mamá de dos.

Tips para futuras mamás:

  • Tener en cuenta que lo estás haciendo increíble, siempre existirán días de llanto, estrés e insomnio, es normal. 
  • Todo pasa, disfruta de cada etapa porque que termina antes de que te des cuenta.
  • Siempre habrá mil consejos, toma el que más te convenga y funcione .

Rocío y Roberta

Pasar tiempo con Roberta, ver cómo crece y aprende cosas a diario es lo que Rocío más disfruta de su maternidad. Desde que se convirtió en mamá, ha notado que la paciencia es clave, ya que nunca hay dos días iguales, pero siempre es importante transmitirle paz y calma a su pequeña.

El constante apoyo de su esposo y papá de Roberta; Gabriel, junto a ambas familias, ha sido su secreto para poder mantener un equilibro en su vida de pareja, social y personal.

Tips para futuras mamás:

  • Acostumbra a tu bebé a dormir con ruido
  • El biberón es tu mejor aliado para poder tener tiempos libres 
  • Toma los consejos que te sirvan a ti, a tu pareja y a tu bebe

Fernanda y Leonardo

Ver a Leo feliz, aprendiendo y desenvolviéndose en su entorno es lo que más satisfacción le genera a Fer como mamá, la organización de sus tiempos le ha permitido no renunciar a sus actividades cotidianas como su trabajo y al mismo tiempo priorizar a su bebé.

Su esposo Luis y papá de Leo en conjunto con las familias de ambos han sido clave y un gran apoyo para que Fer tenga un balance entre sus pasatiempos, actividades diarias y su rol de madre.

Tips para futuras mamás:

  • Los días pesados, cansados y difíciles son un poco menos exigentes cuando tienes paciencia 
  • Tener confianza en ti misma, es importante no compararse porque lo estás haciendo perfecto. 
  • Disfruta cada etapa de tu bebé 

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.