Olga María: se estrena como mamá

“No hay amor más grande que el de una madre hacia su hijo”

Dentro del estudio Rembrandt, Olga María nos contó todo sobre su primera vez como mamá, cómo son sus días junto a María; su bebé, cómo supo de su embarazo y tips que no te puedes perder.

Comenzando su día entre 6:30 am  y 7:00 am, su primer actividad es alimentar a María, en medio de su desayuno. Olga disfruta mucho platicar y contarle cuentos a su bebé, también fomenta mucho la convivencia entre Ruffus; su perrito y María.

Javier, esposo de Olga, suele acompañarlas a la hora de la comida y en la rutina de la noche, la cual consiste en bañar a María, darle de comer y ayudarla a conciliar el sueño.

Mucha emoción y alegría fueron las principales emociones de Olga al enterarse de que estaba embarazada justo antes de salir de viaje, el primero en saber la noticia fue Javier, que de la misma manera que Olga no podía esperar a regresar a Aguascalientes así que mientras continuaban con sus vacaciones decidieron ir a un laboratorio para realizar las pruebas pertinentes. Después toda la familia supo de la gran noticia en una fiesta familiar en la cual el cumpleaños de Javier fue un distractor para evitar sospechas.

La primera semana de vida de María fue la más cansada para Olga, ya que mientras se recuperaba de la reciente cesárea, sus nervios ganaban y no permitían que durmiera por constantemente revisar que todo estuviera bien con su bebé. Que Javier sea doctor le daba mucha tranquilidad, ya que cuidaba y monitoreaba a María. Olga también destacó el apoyo de toda su familia, sobre todo su mamá y hermana.

El tip que siempre aplicas:

Sin importar si es muy temprano, siempre duerme al mismo tiempo que María.

Top 3 productos para María:

  • Crema hidratante.
  • Agua de manzanilla para peinar.
  • Pijamas con cierre.

Top 3 productos para ti:

  • Fular 
  • Cuna de viaje 
  • Carrito auxiliar con todo lo indispensable

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.