PEQUEÑOS detalles que generan GRANDES

En esta sección te recomiendo proveedores y servicios que definitivamente marcarán la diferencia en tu evento, mencionaremos las últimas tendencias en styling, música, happenings, entre otros. Forma parte de la nueva generación de eventos incluyendo cualquiera de estas novedosas y diferentes propuestas.

Israel Contreras

Israel Contreras juega con texturas, colores y materiales para lograr una decoración e iluminación de ensueño tal cual la imaginaste. Deja de renunciar a los conceptos que amas y hazlos realidad.

Instagram: @israel_contreras28

Facebook: Izrael Contreras. Iluminación y Decoración de Eventos sociales 

WP: 449.103.68.83

DORATTA

Dorotta Mx se especializa en la instalación, la personalización de pistas de baile y mobiliario. Son conocidos por integrar diseños que se creían imposibles, sus técnicas de trabajo incluyen pintado a mano, vinil impreso y diferentes colores y texturas.

Instagram:@doratta.mx

WP: 449.384.65.65

MADERA Y MIEL 

El dueto acústico para crear el ambiente perfecto con èxitos en íngles y español.

Youtube: Madera y Miel 

Instagram: @maderaymielmusica

WP: 449.232.42.55

Crea recuerdos y experiencias con olor 

Sé el anfitrión de una experiencia que conmueva a todos tus invitados. Juega con los olores de tu evento para potenciar emociones, propiciar la creación de recuerdos y crear momentos llenos de felicidad. 

PIROTECNIA EN FRIO 

Ya sea para una entrada de novios llamativa, celebrar un triunfo o simplemente cantar las mañanitas. La pirotecnia en frio promete resaltar momentos más especiales y únicos dentro de tus eventos. Vive junto a tus amigos y familiares un espectáculo que a parte de ser muy llamativo es muy seguro.

Cena de desvelados 

Para llegar al corazón de tus invitados, ofrece snacks nocturnos que los llenarán de energía para seguir celebrando el resto de la noche.

Mi recomendación sería que pensarán en lo más practico posible, con opciones como: tacos, chascas, versión mini de fast food, chilaquiles e incluso alitas.

Coctelería personalizada 

Un cóctel creado especialmente para ti realzará la estética y concepto de tu evento. Tus amigos y familiares entrarán por completo en la atmósfera de un evento personalizado y previamente planeado a detalle. Todos tus invitados tendrán una bebida deliciosa y agradable visualmente en su mano.

BACK DE FOTOS 

Sin lugar a duda el crear un lugar en donde tus invitados puedan tener la foto perfecta es crucial. Es importante que sea armonioso con el concepto , los tonos y la locación del evento, de esta manera tus familiares y amigos podrán tener un recuerdo sin dejar de lado la temática e importancia del evento. 

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.