Mario Delgadillo. Más de 25 años creando eventos inolvidables.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar y reír con Mario Delgadillo, que más que ser un event planner, es el director de una agencia con más de 25 años de experiencia, que crea momentos y emociones. Dentro de un ambiente de confianza y después de una sesión de fotos llena de creatividad e innovación, nos puso en contexto sobre su vida como organizador de eventos, la increíble manera de trabajar junto a su equipo, cómo conceptualizar ideas, conectar con clientes y mucho más.

¿Cuál es tu principal inspiración al momento de diseñar, crear y llevar a cabo un evento sin importar si es social o corporativo?

La inspiración nace del innegable compromiso hacia nuestros clientes, el saber exactamente qué están buscando y poder hacerlo realidad, incluso superando sus expectativas, ya que tenemos muy presente la importancia de este acontecimiento y a su vez de la celebración del mismo.

¿Cómo definirías tu estilo de trabajo?

Antes que todo, diría que propositivo y creativo, gracias a I.A.D.W.P y la dirección que me han otorgado desde hace dos años, he tenido la oportunidad de conocer y gestionar trabajos de colegas internacionales y nacionales. Esto nos da acceso a una fuente de inspiración enorme para poder proponer e innovar en cada tipo de evento en los que nos desenvolvemos. Considero que la clave es encontrar oportunidades dentro de las ideas del cliente y al mismo tiempo darle certeza de que será mejor de lo esperado.

En una ocasión se nos presentó la idea de hacer una boda en una fábrica totalmente funcional que operaba las 24 horas, ante el miedo y la incertidumbre que presentaban los clientes con respecto a la funcionalidad y la estética del evento, se logró un concepto industrial precioso y se integraron las ideas principales del cliente, en este caso, la novia.

Cuéntanos un poco sobre la evolución de Mario Delgadillo como agencia.

En el presente y en cuanto a lo corporativo, innovamos para crear una experiencia totalmente personalizada, tomamos el control de la logística para poder abarcar las áreas en las que nuestro cliente no tiene experiencia o descuida y deja de ser productivo con referente a sus actividades principales y cotidianas por organizar el evento. 

Con respecto a lo social y con un mayor enfoque a las bodas, sin dejar de lado el estilo habitual que manejamos, trabajamos el concepto de bodas luxury, solo ofrecemos 5 bodas por año, en la cual nuestros clientes pueden elegir entre diferentes diseñadores nacionales e internacionales, todo esto con la finalidad de crear conceptos únicos y exclusivos, de la mano de nuestro equipo para llevar la dirección, coordinación y logística, creando proyectos exclusivos, únicos y de alta gama.

¿Cómo es la vida cotidiana de un planner?

Constantemente vivimos bajo presión y trabajamos contra reloj en días que regularmente la gente festeja o descansa. Esto no quiere decir que sacrifiquemos nuestro tiempo en familia o con amigos, simplemente nuestro acomodo semanal es un poco diferente al resto. 

Trabajar los fines de semana, hace que busques constantemente formas diferentes de entretenimiento.

¿Cuáles son las tendencias que están abriéndose camino en el mundo de los eventos?

 Los eventos corporativos tienen una tendencia a ser cada vez más personalizados, con mucho detalle, el branding de todo el evento, pero sobre todo la atención al cliente, antes, durante y después del evento. Buscamos crear recuerdos imborrables mediante eventos corporativos, de esta manera generar un sentido de pertenencia con la marca que nos contrata.

Con respecto a las bodas creo hay un cambio generacional muy marcado, sobre todo con respecto al tema religioso, cada vez se buscan más opciones de enlace. Ceremonias espirituales, rituales mayas, enlaces en torno a energía, entre otros.

Por otro lado, también hay cambios en tiempos de planeación y respuesta, la tecnología y el tema de ser cada vez más sustentables.

Si tienes un evento social o empresarial, en Aguascalientes o cualquier parte del país, acércate a nosotros, con gusto podemos encontrar la mejor opción para ti. 

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.