Grandes expectativas son las que tenemos para el 2024, es verdad que no tenemos conocimiento a ciencia cierta sobre lo que podrá pasar; sin embargo, podemos tener una mejor idea preguntando y escuchando a los expertos de ámbitos como: finanzas, centros de consumo, educación, empresariales, religiosos y de construcción.

Basándonos en las prospecciones de estos líderes de opinión, podemos asegurar que el 2024 será un año de cambio y bienestar.

LIC. LORENA MARTÍNEZ

Titular del Instituto de Educación de Aguascalientes

Consolidar los proyectos estratégicos enfocados en integrar la tecnología en los procesos educativos, personalizar el aprendizaje de la y el estudiante, fomentar habilidades críticas y promover la equidad, sostenibilidad e inclusión para garantizar una educación pertinente e innovadora, asegurando la preparación integral del alumnado acorde con un mundo global y en constante evolución.

LIC. GABRIEL  ESPINOSA

Director de la oficina Aguascalientes en Intercam Banco

En 2024, se anticipan cambios globales significativos. La mitad del mundo renovará sus líderes presidenciales, y México se beneficiará enormemente del “NEARSHORING”. Este fenómeno, impulsado por la cercanía a EE. UU., el mayor consumidor mundial, traerá a México oportunidades de negocio sin precedentes y un aumento en la inversión extranjera. México se destacará en Latinoamérica gracias a estas ventajas geográficas y económicas.

LIC. JAVI BELAUSTEGUIGOITIA

Socio en grupo ENDE

ste 2024 es un año especial por el cambio de gobierno; sin embargo, se espera un año con muchas oportunidades y retos donde podremos aplicar lo aprendido el año pasado. La diferenciación que se pueda hacer en servicio, calidad y experiencias va a influir en el éxito que todos tengamos.

PBRO.RICARDO VELÓZ

Vicario Episcopal 

El año 2024 asumimos, como iglesia universal, el gran reto de seguir llevando la palabra de Dios a todas partes. Es el mandato del maestro “vayan por todo el mundo y anuncien el evangelio” el que nos guía e ilumina. Este mandato jamás dejará de ser actual, puesto que la iglesia de Jesucristo nace, continua y continuará siendo misionera. La iglesia no renuncia a esta “SU ESENCIA”; no obstante esta particularidad, enfrentamos todo tipo de retos que muchas veces nos rebasan en la misión.


Artículos recomendados