La Universidad Panamericana inicia curso con la toma de protesta del nuevo rector, el Mtro. Antonio de los Reyes Moreno

El pasado 18 de agosto la Universidad Panamericana se vistió de gala, con la presencia de los tres poderes de gobierno, fundadores, patronos, estudiantes y maestros; así como medios de comunicación, para ser testigos de la investidura y toma de protesta del nuevo rector.

El Mtro. Antonio de los Reyes es uno de los rectores más jóvenes que ha tenido esta institución, y el primer alumno de la Bonaterra en convertirse en Rector, logrando con esto un hito histórico en la vida de la universidad. Arropado por la comunidad y la ciudad, así como por los rectores de los Campus Guadalajara y Ciudad de México, Antonio de los Reyes recibió la venera rectoral de manos del anterior rector, el Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos, y la Rectora General de la Universidad, la Dra. Fernanda Llergo.

En su discurso de aceptación, se comprometió a hacer vida la misión universitaria de formar personas comprometidas con la búsqueda de la verdad para la construcción de un mundo mejor. La ceremonia culminó con un Brindis de Honor en compañía de invitados y amigos.

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.