PRESENTACIÓN ALQUIMIA PAY

El consorcio empresarial y grupo financiero GKFM (Global Kapital Financial México) dirigidos por Lucy Arellano y Fernando Valdivia-Landgrave presentó la noche del 16 de agosto junto con un selecto grupo de empresarios, autoridades Estatales y Municipales, así como amigos cercanos y familia; el lanzamiento de Vinculación Financiera, un proyecto que presente la Empresa Alquimia Pay en el estado. Estas oficinas que tendrán sede en el centro de negocios de San Telmo pretenden proveer de servicios bancario/financieros a toda la entidad de Aguascalientes, así como zona bajío, occidente y centro del país. 

ALQUIMIA PAY  es una plataforma financiera con una cuenta de fondos de pago electrónico que te brinda las facilidades para enviar y recibir los recursos de tu empresa de manera ágil y segura.

Sabemos que tu empresa es única, por eso Alquimia Pay te permite operar de forma única. Y flexible diferentes herramientas financieras y bancarias con la tecnología y aplicaciones con la más alta tecnología y seguridad. También encuentra las soluciones que más se adapten a tu operación para dispersar tus recursos y para cobrar a tus clientes.

  • Tarjetas de gasto empresarial VISA INTERNACIONAL 
  • Transferencias por SPEI
  • Recepción de pagos referenciados
  • Terminales Punto de venta
  • Terminales Punto de venta 
  • Entre muchos otros 

Contactos via whatsapp  

556.168.08.43

449.384.50.27

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.