Presentación del libro “Millie’s Haunted Hotel”

Santiago Castillejos es un autor con apenas 18 años de edad que ha publicado su primer libro; Una historia llena de suspenso y misterio que comienza cuando una niña de 15 años viaja de vacaciones con su familia a un hermoso hotel, sin embargo, sus días toman un giro inesperado cuando Millie se ve forzada a salvar a su familia, enfrentando a los fantasmas de las personas y criaturas del hotel. ¿Logrará salvarlos? 

Para escribir este libro Santiago se inspiró en una experiencia personal, cuando su papá estuvo en el hospital enfrentando graves problemas de salud. Transmitir esa sensación de soledad, intranquilidad, angustia y pérdida fue lo que impulsó a Santiago para crear esta historia pensada para lectores de 13 años en adelante. 

Algunos de los retos que enfrentó durante los 12 meses que tardó en escribir este libro fue crear una historia que tuviera congruencia de principio a fin junto con la mano de los personajes bien identificados, la disciplina de ser constante y poder ofrecerle al lector un final adecuado.

Puedes encontrar este libro en Amazon o directamente con él. 

“No esperes para hacer las cosas, cuando las puedes empezar el día de hoy.” -Santiago Castillejos Rodríguez 

 Contacto: 4492793984

Artículos recomendados

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.